Pandemia

La Municipalidad de Roldán confirmó los primeros dos casos positivos de coronavirus

Según indicó el intendente José Pedretti, las muestras a dos matrimonios de la localidad habían sido tomadas el domingo y los resultados se confirmaron ayer, uno por cada domicilio.

Martes 24 de Marzo de 2020

La Municipalidad de Roldán confirmó ayer los primeros dos casos positivos de coronavirus en esa localidad, luego de conocerse los resultados de las muestras extraídas a los integrantes de dos parejas de al localidad.

La información fue brindada por el intendente José Pedretti y la secretaria de Salud Elizabeth Trevissón quienes confirmaron que los dos casos sospechosos de coronavirus en la ciudad, resultaron positivos.

"A las 17.50 nos confirmaron dos casos de coronavirus en la ciudad. El domingo el Sies extrajo dos muestras de dos domicilios, de dos matrimonios, una muestra por cada casa y ambos dieron positivo. Mañana van a extraer muestras a las otras dos personas que integran esos domicilios", señaló el intendente.

A su turno, Trevissón añadió que desde la hora cero en que llegaron a la ciudad, estas personas se mantuvieron aislados y fueron monitoreados permanentemente por un médico cada dos o tres horas.

A su vez, Peretti reiteró el pedido a la población de que se cumplan las normas de la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus: "Seamos responsables, quedémonos en casa por favor", pidió el intendente.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario