Pandemia

Garay, rehabilitación y cuarentena entre cuatro paredes

El ex defensor de Ñuls se motiva realizando ejercicios tras la rotura de ligamento cruzado y el positivo de coronavirus. "¿Saben lo que provocó en mí el aislamiento? Motivación", publicó en sus redes sociales

Lunes 23 de Marzo de 2020

Ezequiel Garay no transita por un buen 2020. Todo lo contrario. Primero sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y después se transformó en el primer jugador de la liga de España en dar positivo al test de coronavirus. Pero el ex defensor de Newell's y actualmente de Valencia dejó de lado las pálidas y mostró en sus redes sociales cómo transita sus días, entre cuarentena y trabajos de rehabilitación dentro de cuatro paredes. Como para dejar de lado la amargura y mantener la mente en positivo.

"¿Saben lo que provocó en mí el aislamiento? Motivación. Diariamente iba a mi club a tratarme y el equipo médico hacía todo lo posible para que me pueda recuperar pronto. Ahora tampoco me dejan solo. Con sus instrucciones hago mi propia recuperación y tengo que decir que estoy orgulloso de mí mismo. Noto gran mejoría y no pienso parar ni un día", publicó en su cuenta de Instagram el ex rojinegro, que lleva adelante doble tarea: cuarentena y rehabilitación.

Embed

El 2 de febrero Garay sufrió la rotura de ligamento cruzado cuando su equipo estaba enfrentando a Celta. Y después de un mes de esa lesión, el 15 del corriente mes, dio positivo al test de coronavirus. Por tal motivo realiza la rehabilitación en una habitación de su casa y aislado de su familia, aunque con un mínimo y cuidado contacto con su esposa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario