Pandemia

Esmeralda Mitre negó que un hisopado de coronavirus le haya dado positivo

La actriz y cantante salió al cruce de los supuestos resultados de un hisopado que habría dado positivo y luego se corrigió a negativo.

Martes 01 de Septiembre de 2020

La actriz y cantante Esmeralda Mitre aseguró que no está contagiada de coronavirus, al salir a desmentir los rumores sobre un presunto hisopado al que se sometió y que habría positivo aunque luego se habría alterado el resultado y en las planillas oficiales figura finalmente como negativo.

"Me parece muy grave que hayan falsificado un hisopado que no existió. Jamás me hice un hisopado en ese lugar", sostuvo Mitre, luego de que en el programa "Intrusos" mostraran el que sería el resultado del examen de Covid-19 al que la actriz se habría sometido en una clínica del barrio porteño de Barracas, que indica que el hisopado del pasado jueves 27 dio como resultado "detectable", es decir, que se constató la presencia del virus en el organismo.

"Simplemente fui ahí porque me sentía mal por otra cosa", detalló la participante de "Cantando 2020", quien detalló que se sometió a un hisopado en otro sanatorio privado "por precaución" el pasado jueves, y el viernes le anunciaron "el resultado negativo. Nunca tuve síntoma de nada. No se puede jorobar con la salud de la gente y menos en el lugar donde yo trabajo que hay personas de riesgo. Me parece tremendo que hayan falsificado algo así", manifestó.

https://twitter.com/rialjorge/status/1300842674895888384
https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1300876490196873218

En la producción de "Cantando 2020", a cargo de LaFlia, indicaron que Mitre deberá realizarse otro estudio por coronavirus, aunque ya haya presentó el resultado negativo, y que no regresará a las grabaciones del programa hasta contar con la habilitación médica correspondiente.

Tambien remarcaron que el Gobierno de la Ciudad asumió la responsabilidad de la confusión. "Hubo un error por parte de ellos con el documento de Esmeralda, era muy parecido al de otra persona y ellos asumen ese error", afirmaron en la productora.

La actriz, en diálogo con "Mujeres", de El Trece, sostuvo: "Hice todo para que nadie corra ningún riesgo". Y Afirmó que el Ministerio de Salud del gobierno porteño también se comunicó con ella. "Me llamaron apenados y para ofrecerme ayuda, y yo les dije que me voy a hacer otro hisopado por pedido de la producción", remarcó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario