Pandemia

El Kily González se sumó al pedido mundial: "Quedate en casa"

El ex jugador de Central hizo un video dirigido a los chicos de las divisiones canallas. "Hay una cosa que es fundamental: sin salud no hay nada", sentenció.

Martes 24 de Marzo de 2020

Cristian Kily González también se sumó a la ola de mensajes para que aquellos que aún no entendieron la gravedad de la pandemia por el coronavirus tomen conciencia de lo que se está viviendo. Por eso uno de los ídolos de Rosario Central grabó un video dirigido directamente a los chicos de las inferiores canallas, los que a la vez pueden interceder ante sus padres en caso de que no cumplan con las medidas del gobierno de respetar la cuarentena. Y, sobre todo, haciendo hincapié en el pedido mundial: “Quedate en casa”.

En el video, el ex jugador y actual entrenador de la reserva canalla sostuvo: “Quiero mandarles un mensaje a todos los chicos de las inferiores del club de nuestro amado Rosario Central para decirles que en este momento complicado tenemos que cuidarnos más que nunca. Sé muy bien que cada profe les ha mandado sus respectivos trabajos y que lo están haciendo. Pero hay una cosa que es fundamental: sin salud no hay nada”.

Embed

En otro segmento de la grabación, el Kily pidió: “Hay que cuidarse porque de la conducta de cada uno depende el destino de todos. Eso es lo que hay que tener presente. Cuídense mucho, cuiden a su familia que esto muy pronto pasará. Hay que ayudarnos entre todos y ser solidarios y conscientes de lo que estamos viviendo. Cuando menos nos demos cuenta esto va a quedar en el olvido. Hay que luchar y Dios quiera que en el día de mañana nos veamos en nuestros predios entrenando y abrazándonos, pero mientras tanto quedate en casa y cuidate mucho”.

Como otros tantos jugadores o ex futbolistas de gran llegada sobre chicos y grandes, el Kily se sumó a la movida para seguir insistiendo en que el coronavirus es un enemigo difícil y con el que hay que luchar con fuerza para vencerlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario