La ministra de Seguridad Sabina Frederic dijo que no está descartado decretar el estado de sitio, una medida extrema que se está tratando de evitar, pero que dependerá del acatamiento que tenga el aislamiento preventivo obligatorio. Pasado el primer día de la cuarentena general para disminuir al mínimo posible la circulación del Covid-19, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic anticipó que desde este sábado serán “inflexibles” en los controles y que, más allá de las detenciones, se iniciarán causas penales a los que sean controlados y estén circulando sin certificado. “El problema es la gente que tiene la posibilidad de quedarse en su casa y no lo hace. Ahí hay que apuntar”, remarcó y adelantó que no está descartado decretar el estadio de sitio.



























