PANDEMIA

Desbaratan una fiesta clandestina con unas 200 personas en Gálvez al 1700

Lo confirmó en Twitter la secretaria de Control y Convivencia Carolina Labayru. El propietario de la vivienda donde se realizó la reunión quedó demorado.

Lunes 15 de Febrero de 2021

Una fiesta clandestina de la que participaban unas 200 personas fue desbaratada este domingo en horas de la madrugad en la zona sur de Rosario. Las autoridades tomaron conocimeinto de que la reunión se estaba llevando adelante a partir de una denuncia telefónica al 147. De inmediato, móviles del área de control del muncipio con la custodia de la policía llegaron al lugar y procedieron a poner fin al encuentro.

Los participantes fueon trasladados a la comisaría que tiene jurisdicción en la zona y el propietario de la casa quedó demorado a disposicón del fiscal a cargo del caso Pablo Socca. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Gálvez al 1700. Los vecinos, alertados por el movimiento constante de jóvenes y el alto volumen de la música, dieron parte a la Municipalidad.

Vale recordar que las reuniones numerosas de personas están prohibidas como medida para prevenir contagios en el marco de la pandemia de coronavirus. En este caso los inspectores municipales constataron no solo que en la fiesta había una concurrencia muy superior a la permitida por la normativa vigente, sin respetar la distancia social ni usando tapabocas.

Embed

El operativo fue confirmado en las redes sociales por la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru, quien publicó un video con lo ocurrido en su cuenta de Twitter. La funcionaria señaló: "Seguimos pidiendo un esfuezo más a la población. Tenemos que hacer cumplir las normativas vigentes y seguir cuidándonos. Estos actos irresponsables son los que perjudican a la salud pública".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario