Pandemia

Coronavirus: Rosario registró 337 nuevos casos este sábado de los 1.129 de la provincia

Con estos guarismos, el total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 70.382 en la ciudad

Sábado 09 de Enero de 2021

Rosario registró este sábado 337 contagios de coronavirus, mientras que la provincia de Santa Fe informó 1.129 positivos en las últimas 24 horas, según el reporte diario brindado por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. En tanto, hubo DOS nuevos fallecimientos en el territorio santafesino, ninguno de ellos en Rosario.

Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascienden a 70.382 casos, al tiempo que a nivel provincial son 185.817. En la ciudad de Santa Fe, en tanto, se sumaron 158 nuevos casos.

En tanto, se registraron dos fallecimientos por coronavirus en la provincia, ninguno de Rosario: uno de San Lorenzo y el otro de Zavalla.

Este sábado, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, señaló que junto a su gabinete evalúa la posibilidad de establecer restricciones en la circulación nocturna, pero sin afectar la actividad gastronómica, y facultar a municipios y comunas a establecerlos en cada localidad, para frenar un posible rebrote de coronavirus.

"Lo que se evaluó, y está sujeto a revisión hasta tanto se defina el contenido del decreto, es la posibilidad que de domingo a jueves las actividades se extiendan hasta las 0.30, y los viernes y sábados hasta la 1.30 en toda la provincia", señaló Perotti tras una reunión que mantuvo con el Comité de Expertos de Salud y otra con jefes comunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario