PANDEMIA

Coronavirus: dos muertos en Rosario y uno en Casilda elevan el número de fallecidos a 51 en la provincia

Se trata de dos hombres de 68 y 56 años y de una mujer -que estaba internada en un efector de Casilda- de 87 años.

Sábado 22 de Agosto de 2020

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó esta tarde el fallecimiento de otras tres personas por coronavirus, dos en Rosario y uno en Casilda, con lo que el total de víctimas fatales por la enfermedad desde el inicio de la pandemia se elevó a 51.

Según detalló el organismo oficial, los fallecidos en Rosario son un hombre de 68 años con comorbilidades quien se encontraba internado desde el 3 de agosto en una institución privada de esta ciudad. El restante es otro varón de 56 años que permanecía internado desde el 19 de agosto en un sanatorio privado.

En tanto, la ciudad de Casilda sumó su víctima número 14 por coronavirus. Salud provincial indicó en su parte que una mujer de 87 años dejó de existir en el día de hoy. La paciente presentaba numerosas comorbilidades y se encontraba internada desde el 20 de agosto.

Ayer, en esa ciudad cabecera del departamento Caseros, se reportaron otros tres fallecimientos, lo que la posiciona como una de las ciudades con mayor letalidad en el territorio santafesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario