pandemia

Clausuraron dos bares y una cancha de fútbol por violar el protocolo Covid

Además, una fiesta clandestina fue desbaratada en French al 1800 y se remitieron al corralón once vehículos por no contar con permiso de circulación y cinco por alcoholemia positiva

Domingo 06 de Junio de 2021

Dos bares y una cancha de fútbol fueron clausurados en Rosario durante el fin de semana por no respetar los protocolos dispuestos desde el gobierno nacional y adoptados por la provincia por la pandemia de coronavirus, según precisaron desde la Municipalidad de Rosario.

El primero ocurrió el viernes pasadas las 21, cuando personal de Control Urbano encontró en el bar Fenicia, de avenida Francia al 100, clientes consumiendo dentro del local. La normativa vigente por Covid indica que el horario de cierre es a las 19, con una tolerancia de una hora. El local fue clausurado.

Mientras tanto, una denuncia al teléfono 147 advirtió sobre un torneo de fútbol en las canchas del Polideportivo Country Club San José, en Camino de los Quinteros al 3300. El responsable de las canchas exhibió un permiso de habilitación vencido y se le formó una causa penal.

Finalmente, una inspección realizada este domingo constató que uno de los bares de Carballo 230, en Puerto Norte, trabajaba sin haber presentado el protocolo Covid ante el Ministerio de Trabajo, además de que el empleado no estaba usando barbijo.

Además, una fiesta clandestina fue desbaratada en French al 1800, en la que se trasladaron a los once participantes (incluida una joven que se escondía en un patio contiguo) a la comisaría 10ª por violación al DNU vigente, se les formó causa y se secuestró el aparato de música.

En controles de alcoholemia en la vía pública, hasta la noche del sábado se había realizado la remisión de cinco vehículos por alcohol positivo, en tanto que se realizaron 978 controles vehiculares por restricción, con 11 remisiones por no contar con permiso de circulación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario