Ovación

Zampedri sonó en Atlético Tucumán

Central no recibió ninguna oferta y sólo evaluarían una compra

Domingo 20 de Mayo de 2018

El nombre de Fernando Zampedri apareció en escena. Pero no por algo que haya ocurrido en Central, sino por el supuesto interés de parte de Atlético Tucumán. Es que Mario Leito, el presidente del Decano, dijo que su club estaba interesado en repatriar al hoy delantero canalla, algo que parece poco viable, salvo que aparezca una oferta concreta por la compra del pase del futbolista.

"Todavía no tuvimos contacto con Fernando Zampedri, pero él tiene muchas ganas de volver. Dios quiera que pueda ser ahora", fue la frase que tiró Leito el viernes en diálogo con una radio tucumana. Y tras la misma en Central levantaron la guardia. A Arroyito no llegó ninguna oferta concreta y en caso de llegar tendría que ser muy importante para que la consideraran.

Es que Central adquirió el pase del futbolista hace un año en una importante suma de dinero (alrededor de dos millones de dólares), por lo que no hay demasiadas intenciones de desprenderse del futbolista. Mucho menos si la oferta que llega contempla sólo un préstamo.

Aún no se habló demasiado del rearmado del plantel, pero en Central no tienen pensado desprenderse de Zampedri, al menos en términos económicos que no sean considerados tentadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario