Central

Zampedri dijo que se siente "muy cómodo" en Central y que "nunca" pensó en irse

El delantero canalla sintió una molestia y Bauza decidió esperarlo a ver si se recupera para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el domingo.

Jueves 09 de Agosto de 2018

El delantero de Rosario Central Fernando Zampedri fue contundente hoy al señalar que "nunca" pensó en irse de Central por en el club se siente "muy cómodo".
El atacante de Chajarí encendió el alarma en el plantel canalla luego de retirarse esta mañana con una molestia muscular del entrenamiento realizado esta mañana en Arroyo Seco, aunque reconoció que sólo salió "por precaución".
"Estoy tranquilo, vamos a esperar a mañana y pasado para ver como sigo, pero salí del entrenamiento más que nada por precaución", admitió el volante nacido en Chajarí ante los periodistas aunque también llevó alivio a la parcialidad canalla al asegurar que "seguramente mañana o pasado ya estaré mejor. Creo que llego al domingo", dijo a los periodistas.
Embed

El atacante fue consultado sobre los rumores que giraron en torno suyo sobre una posible transferencia y reconoció que "nunca pensé en irme de este club, sé que hubo propuestas, pero de mi parte nunca las tomé porque yo quiero seguir en Central. Me siento cómodo acá y quiero revertir lo que hicimos el torneo pasado".
Sobre el equipo destacó que "está bien, estamos consiguiendo un orden importante y a partir de eso generar mucho juego. El año pasado queríamos generar juego primero y nos desordenábamos mucho".
En cuanto a qué le pedía el entrenador Edgardo Bauza a los atacantes dijo que "nos pide que un delantero se tire un poco atrás a generar juego y que el otro se quede con los centrales. También nos pide que no juguemos muy juntos para lograr el juego que queremos a partir del orden".
Embed

Acerca de Banfield, el rival del domingo en el Gigante a las 17.45, Zampedri destacó que "sin desmerecer los amistosos, vamos a enfrentar a un equipo duro, pero ya estuvimos viendo como sacar ventajas y tenemos que ser protagonistas nosotros el fin de semana de local".
Respecto a qué aspiran a nivel grupal remarcó que "queremos mejorar la cantidad de goles que recibimos y estar en los primeros puestos. En lo personal me gustaría obviamente como todo delantero estar en los primeros puestos de la tabla de goleadores".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario