Central

Zampedri: "Debemos recuperar el orden y el buen funcionamiento"

El delantero canalla dijo que el ánimo del plantel "está bien" pese a las dos derrotas seguidas.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

El delantero de Rosario Central Fernando Zampedri dijo hoy que la prioridad del equipo canalla es "recuperar el orden" luego de las derrotas sufridas ante Racing y Defensa y Justicia.
En ruedas de prensa este mediodía en Arroyo Seco, el delantero se refirió al flojo rendimiento del equipo ante el Halcón de Varela y admitió que "no pudimos tener muchas llegadas por la rapidez con la que perdíamos la pelota en todo el partido. Lo padecimos los últimos dos partidos entonces eso es algo a mejorar rápidamente".
"En lo anímico el plantel está bien, pero sabemos que veníamos con un buen funcionamiento, orden, el arco en cero y tenencia de pelota. Hay que recuperarlo".
"Al no tener la pelota, se nos complica a todo el equipo y al no sostener la tenencia, no podemos generar juego. No tengo ningún problema de jugar junto con Ruben, pero necesitamos la tenencia y atacar por las bandas para que nos llegue juego", amplió el atacante nacido en Chajarí.
"El planteo que tenemos es para eso y los últimos dos partidos no nos permitieron tener la pelota y si no conseguimos eso, moverla de un lado a otro y terminar las jugadas, se nos complica", destacó cerrando la idea.
Embed

Zampedri reconoció que al partido lo "sufrieron " porque tanto él como Ruben "tratamos de estar todo el tiempo recuperando y quedamos lejos del arco rival".
Trascartón destacó que "en lo anímico el plantel está bien, pero sabemos que veníamos con un buen funcionamiento, orden, el arco en cero y tenencia de pelota. Hay que recuperarlo".
"Estamos tranquilos -admitió el atacante-, pensando en revertir la situación, pero estamos molestos por estos dos partidos. Se puede sostener el buen arranque, hay que corregir cosas y volver a levantar con Gimnasia".
Precisamente sobre el próximo rival, el domingo a las 13.15 en el bosque platense, Zampedri planteó que "va a ser totalmente diferente a los últimos dos que tuvimos, que eran dos equipos rápidos y que se tiran todo el tiempo al ataque".
Por último indicó que el plantel "está bien, creemos en nosotros, creemos en lo que nos dice el técnico y estamos seguros de lo que quiere y lo queremos hacer. Estos partidos no nos salió pero estamos con la misma idea y las mismas ganas de siempre".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario