Central

Zampedri aún suena

Belgrano se interesó, pero en Central dicen que si no lo compran no se va.

Viernes 15 de Junio de 2018

Más allá del trabajo que hay en el rubro refuerzos, en Central también se especula con la posibilidad de que algún jugador pueda emigrar, aunque en ese terreno las incógnitas son aún mayores. Es que a Arroyito no llegaron ofertas concretas y sólo se habla de los rumores por el interés de ciertos clubes por determinados futbolistas. El nombre que más fuerte sonó en estos últimos días es el de Fernando Zampedri, de quien ayer se habló en Córdoba, del lado de Belgrano. Allegados a Juan Carlos Olave, mánager del pirata, le confiaron a Ovación que "hay interés", pero que lo veían poco probable por las pretensiones económicas de Central. Antes habían sonado Pumas de México, Atlético Tucumán y hasta Unión. No obstante, la intención de la dirigencia canalla es no desprenderse del delantero, a menos que llegue una oferta superadora desde lo económico.

Central adquirió el pase de Zampedri hace un año en 2,2 millones de dólares y es esa la cifra que se pondrá como piso para cualquier transferencia. Esto porque en Arroyito entienden que bajo ningún concepto se manejaría la posibilidad de que fuera cedido a préstamo. Es decir, para que un club pueda llevarse al delantero sí o sí debería aparecer un ofrecimiento por la totalidad del pase.

En ese contexto, en Arroyito consideran que ni Belgrano, ni Atlético Tucumán, ni Unión están en condiciones de sentarse a hablar. Bauza en ningún momento dijo que no tendrá en cuenta, pero de haber una oferta importante se tomará en cuenta. Pumas amagó hace algunas semanas, pero no avanzó en el tema. "La única forma es si viene un club y se muestra dispuesto para pagar lo que abonó Central hace un año", le confió a Ovación una fuente cercana a la dirigencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario