Ovación

Villagra y Laso, los dos que quiere recuperar el Kily

En la práctica de este jueves tampoco pudieron hacer fútbol y el técnico espera que lleguen en condiciones para el partido del domingo frente a Banfield

Viernes 09 de Abril de 2021

Son demasiados los inconvenientes que tiene el Kily González en el armado del equipo para un partido especial. El técnico ya hubiese querido contar con Joaquín Laso y Rodrigo Villagra en la práctica de este jueves pero tampoco pudo. Ambos se mantuvieron al margen, por lo que no es seguro que puedan estar. Esto hizo que el Kily insistiera con los once que ya había probado el miércoles, que incluyeron cinco cambios respecto a San Lorenzo.

El dolor en el aductor derecho que acusó Villagra en los últimos días le impidió entrenarse con normalidad. La vuelta de Rafael Sangiovani parecía un hecho y fue el Enano quien se metió otra vez, pero en lugar de Villagra, junto a Mateo Tanlongo. Hoy el volante será exigido nuevamente y si responde seguramente jugará.

Laso.jpg
Laso arrastra una sobrecarga en el muslo derecho.

Laso arrastra una sobrecarga en el muslo derecho.

Tampoco estuvo Laso ayer. Otra vez su reemplazante fue Facundo Almada y la situación es similar a la de Villagra. El Kily quiere contar con Laso sí o sí, pero todo dependerá de la evolución que muestre de la sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha.

En principio, el sustituto de Vecchio (expulsado) será Luciano Ferreyra, mientras que Joan Mazzaco hará lo propio por Blanco (también suspendido). Arriba, Ruben volverá en lugar de Gamba. ¿Hará tiempo para alguna sorpresa? Por ahí la variante en el esquema, pero si hasta acá el Kily no pudo trabajarlo difícilmente se dé. Para el domingo, el técnico piensa en: Broun; Laso o Almada, Nicolás Ferreyra, Avila; Torrent, Sangiovani, Villagra o Tanlongoss y Mazzaco; Pupi Ferreyra; Marinelli y Ruben.

Juega la reserva

Central recibirá hoy, a las 10 (por el canal de Youtube), a Banfield en reserva. Para este partido, el DT Adrián Dezotti convocó a: Mauricio Maslovski, Fernando Godoy, Fernando Rodríguez, Ulises Ciccioli, Gonzalo Gómez, Nicolás Meriano, Gino Infantino, Ramiro Peralta, Ignacio Russo, Francesco Lo Celso, Franco Frías, Matías Molina, Julián Kerkovic, Kevin Silva, Nahuel Franco, Lucas Amud, Tomás O’Connors, Santiago García, Luciano M. Ferreyra, Franco Bustos Glavas, Fabricio Oviedo, Leandro Iglesias y Alejo Veliz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS