OVACIÓN

Video: Lionel Messi empezó a seguir a un youtuber y su emoción se hizo viral

La Pulga le envió un mensaje al streamer de La Plata Coscu, quien dio a conocer la novedad y su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales

Lunes 26 de Julio de 2021

Lionel Messi sigue de vacaciones en familia después de la conquista de la Copa América en Brasil, pero más allá de eso siempre es noticia. Cada movimiento que realiza la Pulga genera repercusión, ya sea por las fotos que publica en sus redes sociales y cuando atiende a los hinchas que lo siguen por Miami. Ahora hizo estallar de emoción a un youtuber argentino porque lo empezó a seguir en Instagram. Claro, podría resultar algo menor que alguien "te siga", pero si se trata del mejor jugador del mundo (tiene 236 millones de seguidores) la cuestión cambia.

Coscu, un youtuber y streamer argentino nacido en La Plata y con más de 4 millones de seguidores, está en España visitando al youtuber Ibai Llanos (uno de los más reconocidos a nivel mundial) y durante su estadía en tierras españolas Messi comenzó a seguirlo. Y cuando esto sucedió el platense publicó un video sumamente emocionado y al borde de las lágrimas.

Pero Messi no quedó solo con apretar la opción "seguir", sino que también le envió un mensaje en privado, algo que el platense agradeció y alabó la humildad del "10".

La situación puede ser algo anecdótico y sin demasiado interés para muchos, pero en las últimas horas el nombre de Coscu se transformó en tendencia en las redes sociales y hasta en los medios que transmiten los Juegos Olímpicos hablaron del youtuber.

Embed

Mientras tanto, la Pulga continúa disfrutando de las vacaciones con su mujer e hijos mientras espera por el regreso al ruedo. Cabe recordar que Messi llego a un acuerdo con Barcelona hace varias semanas, pero aún no es oficial. El ganador de la Copa América seguirá en el Caribe hasta, por lo menos, dos semanas ya que el campeonato concluyó hace escasas semanas tras derrotar a la Brasil de su gran amigo Neymar.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1419467697243426819

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario