Ovación

Video: así es por dentro la fabulosa mansión que Messi y su familia disfrutan en Barcelona

Hace unos días, el rosarino adquirió además un piso en un edificio al norte de Miami Beach

Jueves 29 de Abril de 2021

Mientras varios medios españoles aseguran que Lionel Messi le habría comunicado a las autoridades del Barcelona, el rosarino disfruta sus días en la ciudad condal en la fantástica casa que comparte con su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En los últimos días trascendió un video donde se muestra la impresionante mansión que ocupan en la zona de Bellamar de Castelldefels y que, tras ser adquirida en 2009 en unos 6 millones de dólares, el rosarino fue remodelando y agregándole espacios para hacerla aún más confortable.

Las imágenes muestran en primer lugar una vista aérea de la privilegiada zona y luego comienzan a verse otras de ambientes amplios y luminosos, con un toque minimalista pero plagado de belleza.

Las vistas intercalan fotos de habitaciones, las piletas, espacios de relax y las maravillosas vistas, con otras de la familia Messi realizando diversas actividades, como Lio jugando al fútbol con su mastín napolitano o realizando ejercicios en la caminadora del gimnasio junto al pequeño Ciro.

Hace unos días, el rosarino y su esposa se dieron un gran gusto al adquirir un piso amueblado con cuatro dormitorios y cuatro baños valuado en algo más de 7 millones de dólares en el piso 39 del edificio Regalia, de Sunny Isles, ubicado al norte de Miami Beach.

Según indicó el portal inmobiliario The Real Deal, la propiedad abarca más de 500m2 y solo la terraza tiene 200m2. Uno de los lujos del departamento es la presencia de un contendedor con capacidad para 1.000 botellas de vino.

►Asi es la casa de Leo Messi en Barcelona ►La casa de Messi por dentro y por fuera 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario