Newell's

Victoria del alternativo

En el segundo amistoso, el equipo alternativo leproso se impuso a Rampla Juniors, también luego de 70 minutos en el Coloso.

Jueves 17 de Enero de 2019

En el segundo amistoso, el equipo alternativo leproso se impuso a Rampla Juniors, también luego de 70 minutos en el Coloso. Los goles rojinegros fueron de Lisandro Alzugaray y Alfio Oviedo, de penal. Había abierto la cuenta para los uruguayos Mathias Saavedra.

Los once titulares de Newell's fueron Nelson Ibáñez; Diego González, Juan Bedouret, Teodoro Paredes, Leonel Ferroni; Enzo Barrenechea, Hernán Bernardello, Nicolás Castro; Joaquín Torres, Francisco Fydriszewski y Carlos Rotondi. En la segunda parte ingresaron Alfio Oviedo, Emanuel Biancucchi, Juan Freytes, Lisandro Alzugaray, Julián Marcioni, Juan Requena y Lisandro Cabrera.

Justamente Biancucchi, primo de Lionel Messi, jugó en el segundo tiempo de volante izquierdo, tuvo movilidad y se destacó por los pases precisos a los compañeros.

Hoy a la mañana los jugadores volverán a los entrenamientos, mientras que el sábado habrá doble jornada de amistosos. Por un lado, los titulares se enfrentarán ante Vélez en el Marcelo Bielsa, a las 19, con acceso para el público, mientras que los alternativos jugarán ante Sarmiento de Junín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});