Ovación

Víctor López y el análisis del traspié de Newell's: "La derrota ante San Lorenzo pegó y mucho"

Para el experimentado defensor de Newell's, el traspié duro un golpe duro, aunque la ilusión de pelear hasta el final "la tenemos", más allá de que "Boca está muy firme". No obstante, López dijo que "si Banfield le gana y noostros ganamos nos metemos otra vez en la pelea".

Jueves 31 de Mayo de 2012

"La derrota ante San Lorenzo pegó y mucho", dijo el experimentado defensor de Newell's, Víctor López, luego del entrenamiento de esta tarde en Bella Vista, en alusión al traspié ante el equipo santo que puso un freno a la expectativa que tenía el pueblo leproso de pelear el torneo hasta la última fecha.

"La derrota pegó mucho, por la ilusión que tenía el equipo. Veíamos que podíamos llegar al último partido con chances. Por eso la derrota pegó y mucho, igual que le pasaría a cualquier equipo que esté peleando", aceptó el ex defensor de Banfield, quien mañana jugará en un amistoso ante Unión, y en la próxima fecha ante Independiente podría reaparecer en el primer equipo.

Y enseguida insistió: "Perder así choca. Tenemos esta semana para recuperarnos y pensar en el partido siguiente", al tiempo que ante la pregunta de si este tiempo afuera le sirvió, sentenció: "Por ahí sí o por ahí no. Uno donde más se descarga es dentro de la cancha"

No obstante, López admitió que "si bien hemos quedado lejos, y matemáticamente la ilusión es menor, hay que seguir sumando para no complicarnos en el futuro".

Y enseguida puso como ejemplo, que "si Banfield gana (juega ante Boca en la próxima fecha) y nosotros ganamos nos metemos de nuevo en la pelea. La ilusión la tenemos, aunque Boca está muy firme en todos los torneos. Pero el futbol está muy competitivo, muy parejo, y cualquiera le gana a cualquiera".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS