Ovación

"Vamos a tener un mejor semestre que el anterior"

Llop se entusiasmó con que en el grupo hay un "conocimiento más profundo de todos"

Jueves 18 de Enero de 2018

Llop se entusiasmó con que en el grupo hay un "conocimiento más profundo de todos"

Juan Manuel Llop aseguró ayer que el equipo va a tener "un mejor semestre" en relación al rendimiento exhibido durante la segunda mitad del año pasado, debido a la madurez de varios juveniles y a que el resto tendrá mayor tiempo de trabajo para plasmar la idea táctica. "Tenemos una identidad definida, los jugadores están trabajando muy bien y eso es una gran ventaja, más allá de que aún no llegaron los refuerzos (en referencia al zaguero y al delantero). Me animo a decir que vamos a tener un mejor semestre que el año pasado, tanto por la adaptación como por el conocimiento más profundo de todos", señaló el Chocho en conferencia de prensa ayer al mediodía en el predio de Bella Vista, antes del viaje a Santa Fe, de cara al partido de esta noche ante el Taladro.

En cuanto al choque amistoso ante Banfield, el DT no dudó en asegurar: "Lo vamos a tomar como un partido oficial".

En referencia a algunos desajustes que ocurren entre los dirigentes, el Chocho bajó los decibeles y manifestó que "con los directivos estuve un poco molesto respecto a la comunicación y el orden (por la frustrada llegada de Rodrigo Colombo). Les digo permanentemente a ellos, y también lo hablé con Martín (Mackey, director de fútbol amateur), que todos piensen en el bien de Newell's", señaló.

El DT también lamentó la lesión del capitán y referente Luciano Pocrnjic (desgarro), que incluso le impedirá estar presente en las tres primeras fechas de la Superliga. "El único cambio del ensayo ante Belgrano iba a ser (José) San Román (por Nadalín) y ahora se le agregó el de Ibáñez por (Luciano) Pocrnjic", indicó. "Es malo que haya pasado esto porque estamos a diez días del arranque del torneo con un muy buen nivel de Luciano, esperemos que la recuperación sea lo más pronto posible. De todos modos, Nelson (Ibáñez) está bien, así que va a tener su oportunidad", concluyó.

El Chocho lució distendido y muy entusiasmado con lo que Newell's tiene por delante.

Los empleados cobraron noviembre

Los dirigentes de Newell's saldaron la parte del sueldo que faltaba de noviembre que reclamaban los empleados del club y se comprometieron a depositar parte del aguinaldo y la mitad de los haberes de diciembre para la semana que viene. De esta manera, los trabajadores nucleados en Utedyc dejaron el paro en suspenso, aunque ayer realizaron un quite de colaboración, mientras continúan dialogando con los directivos en medio de la compleja situación financiera que atraviesa el club. La información fue confirmada a La Capital por el secretario gremial de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Pedro Dimorelli, que manifestó que "hasta ahora" los empleados "no van a parar, pero tomaron la decisión de realizar un quite de colaboración". Hoy seguirán las charlas para definir los pasos a seguir.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario