Ovación

Uno por uno canalla: Emiliano Vecchio se distinguió, en medio de la confusión

Flojo rendimiento de los jugadores de Rosario Central, que pagó caro el planteo defensivo del Kily González.

Sábado 07 de Noviembre de 2020

José Ayala (4): Tuvo algunos aciertos. También cometió un yerro tan infantil como garrafal que derivó en la expulsión de Laso en el complemento.

Fernando Torrent (4): La línea de cinco lo perjudicó. El planteo del Kily lo borró del mapa táctico prácticamente. No aportó nada en ofensiva. Menos en defensiva.

Joaquín Laso (3): Volvió a ser titular en una poblada línea de cinco defensores. Ni eso lo salvó de camuflar la falta de ritmo. Completó la mala noche siendo expulsado.

Diego Novaretti (4): Otro que pagó las consecuencias de jugar con tantos centrales con características similares. En el gol de Nicolás de la Cruz no pudo cerrar a tiempo.

Jonathan Botinelli (3): Se mostró una vez más con una marcha menos que el resto a la hora del retroceso. Mucha experiencia, pero muy poca credibilidad para defender.

Lautaro Blanco (4): Por momentos jugó del medio hacia arriba y aportó escaso peligro. Cuando debía bajar para colaborar le costó. Tuvo un rendimiento irregular.

Emanuel Ojeda (5): No pudo recuperar tanto porque el mediocampo canalla estuvo desincronizado. Trató de suplir esa falencia corriendo como un llanero solitario.

Rodrigo Villagra (5): Se asoció en cuentagotas con Ojeda y el equipo lo sintió. Metió un par de asistencias, aunque a la hora del balance quedó en deuda porque puede rendir más.

uno por uno canalla.jpg

Emiliano Vecchio (6): Lo más claro de Central. Se puso el equipo al hombro ante la adversidad. Trató de inyectarle juego y casi empata en el inicio del complemento. Anotó de penal.

Luciano Ferreyra (5): Muy intermitente porque le llegó poco la pelota. Cuando pudo aceleró y mostró ser peligroso, pero no pudo ser contundente como en la pretemporada.

Lucas Gamba (5): Tuvo dos chances claras. Una mandó la pelota a las nubes y en la otra Armani le ahogó el grito. Mucho no pudo plasmar con el sistema defensivo aplicado.

Joel López Pisano (5): Entró en el segundo tiempo y lo más claro que generó fue un buen y potente zurdazo que terminó por encima del travesaño.

Diego Zabala (sin calificación por los pocos minutos jugados): El uruguayo ingresó y buscó asociarse con los demás volantes para desnivelar. Hizo lo que pudo en una noche pobre desde el resultado y juego canalla.

Fabián Rinaudo (sin calificación por los pocos minutos jugados): Reapareció tras una operación. Entró casi sobre el final de las campanas. Se plantó en el corazón del mediocampo, pero no pudo hacer mucho.

Cristian González (4): Paró un equipo con alma defensiva y lo pagó caro ante un River que con poco lo dejó de rodillas. Se notó que casi ni trabajó la última línea con tantos hombres. A eso hay que sumarle que le está costando poner a punto a Central, pese a que en el debut obtuvo un gran triunfo frente a Godoy Cruz. Una vez más tardó en mover el banco y reordenar a la tropa cuando estaba desorientada. Lo positivo fue que el canalla generó cierto peligro pasajero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS