Central

Una mañana exigente, al trote y con pelota

En el turno matutino el plantel canalla realizó una rutina física con estaciones en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense de Turrucares, en las afueras de San José de Costa Rica.

Miércoles 27 de Junio de 2018

En el turno matutino el plantel canalla realizó una rutina física con estaciones en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense de Turrucares, en las afueras de San José de Costa Rica. A las ocho de la mañana (hay una diferencia de tres horas menos con Argentina), el grupo comenzó las tareas diagramadas por el PF Bruno Militano. Bajo un sol intenso la tropa se puso en movimiento rodeada de montañas verdes y el canto de los pájaros que en este país son los dueños del cielo.

El circuito incluía consignas de coordinación, flexibilidad, potencia, musculación y trote intenso. Además los arqueros realizaron ejercicios específicos del puesto bajo las órdenes de Castellano.

También hubo un trabajo de cuenta toques y control de pelota en espacios reducidos, en el que dos equipos de ocho jugadores intentaban hacer circular el balón con precisión y dinámica, siempre bajo la atenta mirada del Patón Bauza y su colaborador José Di Leo.

El canalla se prepara para lo que será el estreno amistoso del ciclo del Patón Bauza, ya que el sábado, a las 22, Central enfrentará a Alajuelense, en el estadio Alejandro Morera Soto (llamado así debido al legendario delantero que en 1933 fue transferido de este club a Barcelona de España). Se espera que esté colmada la capacidad de casi 18 mil espectadores, producto de la gran expectativa que despertó el duelo en los hinchas locales. El valor de las entradas ronda desde los 8 a los 40 dólares.

El segundo ensayo en tierras ticas está pautado para el domingo 8 de julio, a las 14, frente a Cartaginés, que dirige el ex delantero de Central Paulo César Wanchope. Ambos cotejos se enmarcan en la Copa Cemento Fortaleza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});