Ovación

Una duda y Ribair al banco de suplentes

En tanto, anoche llegó la habilitación para Ribair Rodríguez (usará la 26), así que seguramente irá al banco de suplentes.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Bidoglio confirmó todo el jueves, menos el 9. Tenía otra duda, la del segundo marcador central ante la amarilla que buscó Fabricio Fontanini después del final ante Boca, para así acumular 5 y no correr riesgo con jugar el clásico. Y en ese sentido, definió que el paraguayo Teodoro Paredes acompañe al juvenil Stéfano Callegari en la zaga. Los 9 restantes serán los mismos del 1-1 ante los xeneizes. En tanto, anoche llegó la habilitación para Ribair Rodríguez (usará la 26), así que seguramente irá al banco de suplentes.

Bidoglio tiene claro todo desde el arranque de semana. Más allá de que en el primer día los más experimentados entrenaron aparte, el técnico se va a apoyar en ese tridente ofensivo de muy bien como el que integran Figueroa, Formica y la Fiera Rodríguez. Claro que para eso necesita detrás de ellos a dos volantes de contención que corran mucho y así lo hicieron ante Boca (también ante Patronato y San Martín) Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero. En la defensa, en tanto, Paredes tendrá la primera chance de titular con el actual entrenador, ya que su último partido desde el vamos había sido con De Felippe ante Aldovisi, mientras que por las bandas estarán Facundo Nadalín y Mariano Bíttolo. Sólo falta el 9 y sería Leal (ver aparte).

La oposición volvió a moverse por el Parque

Seis agrupaciones opositoras emitieron un comunicado en que cuestionan a la comisión directiva, a la que acusan de una "pésima gestión" pero sin abundar en detalles. La misiva, además de informar de que se juntaron el miércoles, invita a los socios a la participación en cualquiera de ellas, con el fin además de consensuar proyectos para ser presentados a la dirigencia leprosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});