Terremoto en México

Un exjugador de Central pasó un gran susto durante el terremoto de México

El futbolista de Firmat tuvo que hospedar a otro argentino que se quedó sin techo.

Martes 19 de Septiembre de 2017

Un exRosario Central pasó un gran susto en medio del terremoto de 7,1 que se experimentó en el Estado de Puebla. "Empezó a temblar todo y salimos corriendo", contó Jonás Aguirre, hoy mediocampista de Club Puebla.
"Ya estoy más tranquilo", sostuvo Jonás tras el sismo que tuvo su epicentro a 5 kilómetros de San Juan Raboso, en Puebla, el que provocó no sólo grandes daños materiales sino más de un centenar de muertos en varios Estados mexicanos.
"Habíamos terminado la práctica y, llegando al vestuario, empezó a temblar todo y salimos corriendo para la cancha", narró el exCentral.
También recordó: "Hace tres semanas nos había tocado uno más fuerte, pero el epicentro fue más lejos y no se sintió tanto".
Otro argentino, el exSan Lorenzo y Temperley Gabriel Esparza —hoy compañero de Jonás en Club Puebla— la pasó peor: el propio Aguirre tuvo que recibirlo en su casa ya que se quedó sin un techo. "Se tuvo que venir a quedar en mi casa porque una de las torres donde él vive se rajó a la mitad y se podía derrumbar. Tuvieron que evacuar todo el edificio".
Esparza confirmó que "el edificio se rompió" y ahora deberán procurarse junto a su madre una vivienda.
"Estoy en la casa de Jonas Aguirre. Hoy me quedo a dormir acá. Mañana ya veremos como seguimos", indicó Esparza, quien dijo que durante el sismo pasaron "un momento muy feo".
"Pensamos que se nos caía el techo. La puerta estaba trabada", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario