Ovación

Tres refuerzos aún no salieron a escena

En condiciones normales, los refuerzos suelen arrancar jugando, salvo que sus llegadas se den muy sobre la hora del inicio de competencia o bien que requieran algún tipo de acondicionamiento físico.

Lunes 10 de Septiembre de 2018

En condiciones normales, los refuerzos suelen arrancar jugando, salvo que sus llegadas se den muy sobre la hora del inicio de competencia o bien que requieran algún tipo de acondicionamiento físico. Lo cierto es que en Central la mayoría de los futbolistas que llegaron en esa condición aún no sumaron ni un minuto en cancha. Son los casos de Josué Ayala, Miguel Barbieri y Diego Arismendi.

Es normal que Ayala no haya podido mostrarse porque el Patón se inclinó por Ledesma, pero Barbieri y Arismendi hasta aquí no tuvieron la posibilidad de retribuirles desde el campo de juego la confianza al técnico que apostó por ellos.

Un dato importante es que hasta aquí pesaron más los resultados positivos que los negativos y por eso el Patón no cambió prácticamente nada. Barbieri está bien desde lo físico, esperando su chance, mientras que lo del uruguayo pasa, según Bauza, por la aclimatación al ritmo del fútbol argentino. Igual todos recuerdan que apenas asumió el técnico planteó la necesidad de sumar un volante central.

Recién se llevan jugados un puñado de partidos y siempre suele haber tiempo y lugar para todos, pero lo concreto es que más de la mitad de los refuerzos que llegaron todavía no pudieron salir a escena.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});