Ovación

Tras la derrota de Boca aparecieron los afiches dedicados por hinchas de River

En la página oficial  de River Plate aparecieron los primeros afiches que el club  millonario dedica a su tradicional rival, Boca Juniors, tras la  dura derrota que sufrió ante Milan por el Mundial de Clubes.

Lunes 17 de Diciembre de 2007

Buenos Aires.- En la página oficial  de River Plate aparecieron los primeros afiches que el club  millonario dedica a su tradicional rival, Boca Juniors, tras la  dura derrota que sufrió ante Milan por el Mundial de Clubes.

“Mejor quedate en tu segundo barrio porque en el primero no te  quieren ni ver”, dice el primer cartel que tiene unas letras  japonesas arriba del texto.

El otro afiche muestra el escudo del club millonario con la  inscripción “Cristina: nombralos embajadores así no vuelven más”,  refiriéndose a la presidenta argentina, Cristina Fernández de  Kirchner.

Las gastadas de River se pueden ver en la web oficial  www.riverplate.com.ar y están presentadas con la expresión “bajate  los afiches para saludar a los primos y para compartir con tus  amigos ...”.  

Las cargadas entre River y Boca no sólo salen a la luz tras un  superclásico sino también cuando alguno de los equipos ve  frustrado su intento por conseguir un título internacional.

En esta oportunidad, la victoria de Milan sobre Boca por 4 a 2  le dio crédito a River para que durante esta mañana tenga la  oportunidad de burlarse de su eterno rival. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario