Ovación

Tevez aseguró que Newell's "va a ser protagonista ante San Lorenzo" en el Coloso

El delantero rojinegro ingresó el pasado sábado por Horacio Orzan, a los 26' del segundo tiempo, en el encuentro ante Gimnasia. Ahora busca un chance para volver a ser titular en el equipo.

Martes 05 de Mayo de 2015

El delantero rojinegro Mauricio Tevez, que dejó atrás un período extenso de lesiones, anticipó que Newell's será protagonista ante San Lorenzo el próximo sábado, a las 20.15, en el Coloso Marcelo Bielsa, uno de los partidos más atractivos de la fecha.

"Este sábado de locales vamos a ser protagonistas con San Lorenzo" , afirmó el juvenil delantero, que el pasado sábado ingresó por Horacio Orzán, a los 26 minutos del segundo tiempo, en el encuentro ante Gimnasia, por la undécima fecha del torneo local.

Tras su promisorio debut en primera, una serie de lesiones lo mantuvo al margen de las canchas y tuvo que volver a remar para ganarse un lugar en el equipo. "Las lesiones ya pasaron, tengo que pensar a futuro y volver a ganarme el lugar que tenía las primeras fechas", afirmó Tevez en conferencia de prensa tras el entrenamiento realizado esta mañana en Bella Vista.

El atacante estuvo entrenando con la selección sub 20 junto a Ezequiel Ponce, pero no pudo ganarse un lugar para viajar al Mundial. "Tenía ganas de estar en algún entrenamiento más con la selección para intentar ganarme un lugar para ir al Mundial, pero ahora tengo que hacer las cosas bien en Newell´s, para estar en el juvenil o en la mayor", señaló.

Newell's juega el próximo sábado ante San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa, por la duodécima fecha del torneo. Seguramente uno de los partidos más importantes del torneo para los rojinegros.

Para ese partido, el Tolo espera la evolución de Hernán Bernardello y Federico Fattori en la mitad de cancha, mientras en al delantera Maxi Rodríguez seguramente estará acompañado por Ponce.

En tanto, hoy trascendió que Newell's jugará ante Chacarita por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Banfield y a puertas cerradas. Justamente esta condición está relacionada a los incidentes que se vienen suscitando en la interna de la barra rojinegra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS