Ovación

Tevez: "A la gente le debemos jugar bien en la cancha de River"

Carlos Tevez reconoció que la gente quiere ver buen fútbol el sábado ante Paraguay y que la selección le debe aún una buena actuación en la cancha de River. Acerca de si se quedó con ganas de ir a Beijing, Carlitos dijo: “Uno extraña estar en el seleccionado”, respondió ante la  consulta pero luego se despachó: “Un mes en China... Me muero.  ¿Qué hago en China?". 

Martes 02 de Septiembre de 2008

Buenos Aires.- Carlos Tevez reconoció que la gente quiere ver buen fútbol el sábado ante Paraguay y que la selección le debe aún una buena actuación en la cancha de River. Acerca de si se quedó con ganas de ir a Beijing, Carlitos dijo: “Uno extraña estar en el seleccionado”, respondió ante la  consulta pero luego se despachó: “Un mes en China... Me muero.  ¿Qué hago en China?". 

Ajeno a los discursos resultadistas, el delantero del seleccionado argentino de fútbol Carlos Tevez admitió hoy que al público le deben “una buena actuación en la cancha de River”.

A su vez, reconoció que a la gente no le pasará inadvertido el resultado del partido ante Paraguay al indicar que “lo de las  medallas ya pasó, y si perdés el sábado, te cagan a puteadas”. Tevez señaló que el choque será complicado porque -remarcó-  “los paraguayos son fuertes, son duros, te matan a patadas”.

“A la gente le debemos jugar bien en la cancha de River. Más  allá de un resultado, la gente quiere disfrutar, ver a un (Lionel)  Messi que pasa a dos o tres, a un Tevez como el de Boca, a un  Román (Riquelme) que la clave de tiro libre”, señaló y remató: “Ojalá  que podamos ganar y jugar bien”.

Autocrítico, el jugador del Manchester United de Inglaterra  dijo que le “gustaría ser el Tevez de antes, volver a ser el  Carlitos de Boca”.

Al preguntársele qué aspectos de su juego quiere mejorar, respondió: “En el área grande era decisivo y ahora me cuesta un poco”.

Tevez también reconoció que “la Selección que tenemos es impresionante”, aunque advirtió que “falta el equipo”.

A su vez, pareció reclamar que el sábado sea regado el césped  del Monumental al expresar: “La mayoría de nosotros está  acostumbrado a jugar con cancha mojada y que la pelota ruede más. Se hace  difícil volver y jugar en una cancha lenta porque eso favorece a  los rivales, no sólo en la cancha de River sino en cualquier otra”.

A su vez, confesó sentirse “feliz” de regresar al seleccionado  y de volver a ponerse “esta camiseta, es que lo más lindo que  hay”
Más maduro y reflexivo, aunque sin perder su espontaneidad  barrial, indicó que “el fútbol inglés” le “cambió la cabeza”.
“Allá cambié no sólo el peinado, sino también las ideas”, agregó.

Por último, dijo estar sorprendido por las grandes actuaciones del volante Angel Di María en los Juegos Olímpicos de Beijing.
“Di María me sorprendió. Definió partidos él solo. Uno por ahí esperaba que fueran (Lionel) Messi, (Sergio) Agüero o (Juan  Román) Riquelme los que desequilibraran de esa manera, pero apareció Di María”, lo elogió. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario