Ovación

Speciale dijo que sobre el pase de Burdisso habló "con Boca y nadie más"

El presidente de Rosario Central aseguró que para que  se concrete el pase "sólo falta la letra chica, se está demorando unos días porque Angelici no está en Argentina”,

Miércoles 25 de Julio de 2012

El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, desmintió al defensor Guillermo Burdisso, quien aseguró que tenía las mismas posibilidades de jugar en River Plate y Boca Juniors, al asegurar hoy, en declaraciones a una cadena de televisión porteña, que solamente el club xeneize había hecho una oferta por el jugador.

“En el tema Burdisso somos determinantes. Tenemos el 50 por ciento y ahora estamos hablando con Boca y con nadie más. Sólo falta la letra chica, se está demorando unos días porque Angelici no está en Argentina”, afirmó Speciale hoy en diálogo con Fox Sports.

Speciale admitió que hubo hubo una comunicación con River pero que la oferta del equipo millonario fue desestimada. “Hubo sólo una charla hace 15 días y es tema cerrado, la única negociación siempre fue con Boca. Yo personalmente no hable nunca con un dirigente de River, hubo una conversación con Belloso hace 15 días pero fue descartado de plano el ofrecimiento”, detalló.

Asimismo, el titular de la entidad de Arroyito comentó: “Acá no hubo una doble negociación porque nosotros a River con esa oferta que nos dieron le dijimos rotundamente que no y que no íbamos a volver a hablar”.

El presidente auriazul insistió en que no hubo un contacto oficial para incorporar a Juan Román Riquelme al plantel, aunque reconoció que a él, como a la gran mayoría de la parcialidad canalla, le gustaría poder contar con el talentoso volante en Central. “No hablamos por Riquelme en ningún momento, aunque sería un orgullo tenerlo. Nos estamos armando bien, un buen plantel”, dijo.

Por último, sobre la incorporación de Nicolás Freitas, señaló: “Está llegando a la concentración y firma esta tarde". Y remató: "Nos está faltando un zaguero y estaríamos cerrando las negociaciones”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario