Rusia 2018

"Soy un técnico libre", avisó Ricardo Gareca

El Tigre se suma a los candidatos Simeone, Pochettino y Gallardo en caso de que la AFA desvincule a Sampaoli

Martes 03 de Julio de 2018

"Soy un técnico libre, es lo único que puedo decir". Ricardo Gareca le abrió la puerta a la selección argentina en una conferencia de prensa en Lima.
"Que te nombren para conducir a una selección de la magnitud de Argentina es gratificante. Es todo lo que puedo decir".
Embed
El entrenador de Perú hasta el último partido de la selección incaica en el Mundial, empezó a sonar como un probable reemplazante de Jorge Sampaoli al frente del equipo albiceleste si es que al final la AFA consigue desprenderse del casildense sin que la salida sea onerosa.
Si bien los principales candidatos son Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, en ese orden, es absolutamente improbable que alguno de ellos acepte.
En medio de ese contexto, el Tigre, campeón en Argentina con Vélez y de la ex Copa Conmebol con Talleres de Córdoba en 1999, aparece como una alternativa saludable.
El ex centrodelantero de Boca, River, Independiente, Vélez y América de Cali, entre otros, también evalúa un pedido de renovación que le envió la federación peruana.
"Lo que voy a hacer en estos momentos y le he pedido al presidente, es tomarme el tiempo necesario para poder pensar lo mejor para mí y mi futuro como comando técnico", aclaró hoy en Lima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});