Newell's

Sills podría ir al fondo leprosoen lugar del juvenil Varela

De Felippe ordenó ayer una práctica informal y no dio el equipo.

Viernes 18 de Mayo de 2018

El plantel leproso entrenó ayer por la mañana en el predio de Bella Vista, pero sólo hubo un ensayo informal y Omar De Felippe no entregó ningún indicio sobre el equipo que pondrá en cancha. No paró a los once que tiene en mente, aunque se estima que la base sería la misma que viene de caer frente a Gimnasia. Una de las bajas será Joaquín Varela, quien ni siquiera concentró. Por lo tanto, ante la ausencia por lesión de Bruno Bianchi el que ocuparía un lugar en la zaga sería Juan Ignacio Sills.

La ausencia del juvenil marcador central, incluso de la lista de concentrados, causó cierta sorpresa. Porque algunas versiones indicaban que tenía una molestia, pero desde el cuerpo médico le indicaron a este diario anteayer que estaba a disposición del entrenador.

Los rojinegros almorzaron ayer en Ricardone y tras la siesta partieron rumbo a Santa Fe, donde quedaron concentrados a la espera del encuentro de esta noche.

Después de la presentación en la Copa Argentina el plantel quedará licenciado, mientras que De Felippe antes de sus vacaciones se reunirá con la dirigencia para definir los refuerzos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});