Newell's

Sigue la búsqueda de nombres

La dirigencia de Newell's sigue abocada a la búsqueda contrarreloj de un par de refuerzos de jerarquía para complacer la solicitud del DT Héctor Bidoglio:

Miércoles 16 de Enero de 2019

La dirigencia de Newell's sigue abocada a la búsqueda contrarreloj de un par de refuerzos de jerarquía para complacer la solicitud del DT Héctor Bidoglio, que pretende sumar un volante central y un delantero por afuera, ambos con cierta experiencia y que otorguen un plus respecto a los futbolistas con los que ya cuenta en el plantel. Y está claro que la elección del nombre apuntado siempre tiene como límite lo económico, a través del presupuesto que avala el juzgado de Fabián Bellizia, magistrado que administra el salvataje financiero del club del Parque.

"Hay un montón de nombres dando vueltas, pero ninguno firme hasta el momento", le confiaron anoche a este diario desde el club del Parque. La realidad es que Bidoglio no quiere "traer por traer" y además el escollo está en lo económico. Por eso el DT no se desespera y pone todas las energías en los jugadores que tiene a disposición.

Ante el ofrecimiento de ayer del volante Nicolás Domingo, desde el club del Parque le bajaron el pulgar. Igual se acerca el estreno oficial y el momento de las concreciones en los refuerzos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});