Newell's

"Si en el primer tiempo estábamos más decididos lo podríamos haber ganado"

Lo aseguró Nacho Scocco, figura y autor del gol del empate de Newell's en Paraná.

Viernes 24 de Marzo de 2017

"Si en el primer tiempo estábamos más decididos lo podríamos haber ganado", señaló Nacho Scocco, figura y goleador de Newell's en el empate de esta noche ante Patronato, que lo acerca un poco a la punta, pero que no le permitió alcanzar a Boca en lo más alto de la tabla.
"Un primer tiempo parejo en el que tuvimos situaciones y no la pudimos aprovechar, y ellos encontraron el gol en un descuido nuestro", analizó el atacante, quien enseguida agregó: "Y después es difícil cuando tenés que correr de atrás. Pudimos empatarlo, y después quisimos ir a buscar el partido pero no salió".
Además de recalcar que "cuando no se puede ganar, lo importante es no perder", el delantero comentó que "tuvimos muchísimas situaciones, pero sirve para darnos cuenta de que si nos proponemos, podemos. En el primer tiempo si estábamos más decidido lo podríamos haber ganado y hacer una diferencia, en el segundo tuvimos que correr de atrás, pero el equipo demostró que tiene carácter".
El goleador, además, reconoció que "es una cancha difícil ante un equipo complicado, que corre, que mete y que tiene buen juego aéreo. Sabíamos que teníamos que cuidar la segunda pelota, porque ahí arrancaba el juego de ellos. En el primer tiempo por momentos lo pudimos hacer, y en el segundo tiempo también y se vio en el resultado del partido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario