Central

Será la primera vez que Ferrari y Bernardi estén cara a cara como técnicos

Paulo Ferrari y Lucas Bernardi vivirán el primer duelo en el rol de entrenadores .

Sábado 09 de Marzo de 2019

Será un partido especial porque los técnicos que se enfrentan esta tarde en Mendoza son exponentes genuinos de la cantera rosarina. Por un lado Paulo Ferrari, que está haciendo sus primeras armas como técnico de Central. Y por el otro Lucas Bernardi, que está nuevamente al frente de Godoy Cruz, pero que evidentemente tiene un lazo irrompible con Newell's. Lo novedoso será que ambos hoy estarán por primera vez frente a frente como entrenadores, ya que estuvieron varias veces cara a cara dentro de la cancha.

Lucas Bernardi y Paulo Ferrari se cruzaron en seis oportunidades como futbolistas. En las primeras tres ocasiones con Bernardi vistiendo la camiseta de Newell's y el Loncho la de River. En estos primeros tres duelos el que salió airoso fue el jugador leproso. Ya que el equipo dirigido por Roberto Sensini venció a los millonarios 1 a 0 en el Clausura 2009 con gol de Mauro Formica, 2 a 1 en el Apertura 2009 con dos tantos de Joaquín Boghossian y 1 a 0 en el Apertura 2010 con grito de Iván Borghello.

Y en los últimos tres partidos el que festejó fue el canalla. Ya que con ambos en cancha, Central derrotó a Newell's 2 a 1 en el Inicial 2013 con tantos de Alejandro Donatti y Hernán Encina en el Gigante, 1 a 0 en el Coloso en el Final 2014 con gol de Franco Niell y 2 a 0 en Génova y Cordiviola en el Transición 2014 con festejos de Niell y Nery Domínguez.

Hoy será la primera vez que el Loncho y Lucas estarán frente a frente como entrenadores. Ferrari, de estirpe canalla, y Bernardi, en Godoy Cruz pero del riñón de Newell's, le ponen una cuota de folclore al partido.

Datos: Carlos Durhand

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario