Ovación

San Lorenzo: Abdo habló de árbitros y se contradijo

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, se refirió a los arbitrajes y cuando en un medio radial se le preguntó si el club iba a sugerir algún nombre sostuvo: "No vamos a pedir nada".

Martes 22 de Mayo de 2012

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, se refirió a los arbitrajes y cuando en un medio radial se le preguntó si el club iba a sugerir algún nombre sostuvo: "No vamos a pedir nada. Estamos impedidos de hacerlo porque no nos dan". Después, en un medio televisivo, se contradijo: "Pediremos árbitros que tengan ocho ojos y estén atentos".

En la línea de la crítica el directivo fue por más y expresó: "Hay una campaña evidente de que San Lorenzo se tiene que ir. Lo único que puedo hacer es llamar a nuestra gente para llenar todas las canchas que podamos, apoyar al equipo y al cuerpo técnico".

Por otro lado, el presidente de San Lorenzo confirmó que rebajará "en un 50 por ciento" el precio de las entradas para el partido como local ante Newell's del domingo, para que la gente "acompañe y apoye" al cuerpo técnico y jugadores. "Hablamos con el plantel, con Migliore, Romagnoli y el técnico, y ellos están confiados en que vamos a salir adelante. Por eso creemos que la gente tiene que acompañar ahora al plantel y al cuerpo técnico", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS