Central

Sale el pack del club para los canallas que quieren ir a Mendoza

Hoy se pondrá a la venta el combo de pasaje más entrada que ofrece Central para ir a Mendoza. Los canallas ayer reservaron casi todos los boletos vía on line en un par de horas

Domingo 02 de Diciembre de 2018

Las autoridades de Central lanzarán hoy al mediodía el expendio del pack que prepararon para la final de la Copa Argentina para la masa societaria exclusivamente. Los interesados en obtener los pasajes en micro más la entrada popular para el jueves en Mendoza deberán ingresar desde las 12 a: viajecopa.rosariocentral.com. Luego deberán imprimir el comprobante de reserva porque mañana tendrán que presentarse en la sede de calle Mitre o en la oficina de socios del estadio Gigante de Arroyito, de 10 a 18, con el carné al día y el recibo obtenido para poder realizar el pago y efectivizar la compra. Por otra parte, ayer se agotaron las 9.500 populares y 3.000 mil plateas descubiertas que ofreció la organización vía on line. "Sólo quedan algunas pocas plateas en el sector techado, que cuestan mil pesos cada una. Pero estimamos que mañana (hoy) se terminarán porque hay una gran demanda", contaron desde Arroyito ayer. "Al final nos dieron 500 generales más de las estipuladas y volaron rápidamente", acotaron desde la entidad auriazul.

   A las 12 se pondrá en venta el combo para socios. Habrá 30 micros disponibles. Desde el club ya informaron que si mañana no se realiza el correspondiente pago, la reserva se caerá automáticamente. Por lo tanto, los hinchas deberán presentarse con toda la documentación al día para evitar contratiempos.

   El costo del micro más la general tiene un valor de 3.100 pesos. El colectivo tiene un costo de 2.600 pesos y la popular sale $ 500. Claro que hay un dato que no es menor. El ómnibus se puede abonar en efectivo o con tarjeta. De hecho si los socios pagan con la tarjeta canalla podrán hacerlo hasta en tres cuotas sin interés. Mientras que la popular sale $ 500 y deberá abonarse solo en efectivo. Claro que la compra debe realizarse por el pack: pasaje más entrada y sólo podrán adquirir 2 (dos) boletos con entrada por persona, presentando ambos carné.

   Por otra parte, ayer fue un día de furia en la página www.aefutbol.com. Los hinchas auriazules coparon internet desde que se pusieron a la venta las generales y plateas. Si bien había nueve mil populares a disposición, a último momento la organización lanzó 500 más, que también volaron en un par de horas. En consecuencia, la cabecera del sector sur tendrá 9.500 almas en esa tribuna el próximo jueves.

   Mientras que las tres mil plateas descubiertas también se esfumaron en un par de horas. Incluso quedó un pequeño remanente de plateas cubiertas, que tiene un valor de mil pesos cada una. Pero desde Central y la propia organización especulan que hoy mismo caduquen porque hay un gran interés por dar el presente en la final.

   Quienes hayan obtenido ayer la reserva podrán retirar el correspondiente boleto en el Gigante de Arroyito entre mañana y el miércoles, en el horario de 12 a 19. O bien podrán obtenerlo el mismo día del partido, es decir el jueves, en las ventanillas Sur del Malvinas Argentinas, desde las 12 y hasta las 19. Ante la gran demanda se especula que la organización ponga a disposición varias plateas más a la brevedad, ya que el estadio tiene capacidad para albergar a 42 mil personas.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});