Central

Rosario Central - San Martín (T) 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el domingo 26 de agosto

El equipo del Patón Bauza es el único puntero del torneo, con puntaje ideal y ningún gol en contra.

Jueves 23 de Agosto de 2018

El partido. Rosario Central recibirá al ascendido San Martín de Tucumán por la tercera fecha de la Superliga el domingo 26 de agosto, a las 17.45, en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Ariel Penel. El encuentro será televisado por TNT Sports.
Cómo ver en vivo online. Es preciso estar abonado a un operador de cable, ingresar al sitio tntsportsla.com y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. Central arrancó con el pie derecho en la Superliga. Es el único puntero con 6 unidades luego de sus triunfos ante Banfield y Talleres de Córdoba, ambos por 1 a 0. En tanto, el santo tucumano, que debutó en la segunda fecha del torneo, rescató un punto en La Ciudadela ante Unión.

Fecha 2 Resumen De Talleres - Rosario Central

Posibles formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza
San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Franco Costa, Julián Vitale, Matías García, Gonzalo Rodríguez; Claudio Bieler. DT: Claudio Forestello.

Hora de comienzo: domingo, 17.45
Cancha: Estadio Gigante de Arroyito
Arbitro: Ariel Penel
TV: xxxx

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario