Central

Rosario Central inauguró una sede virtual para los socios canallas

El nuevo sistema, anunciado como "la transformación digital del socio y socia", permitirá acceder a todas las funciones, acciones y operaciones.

Jueves 18 de Junio de 2020

Rosario Central inauguró hoy una sede virtual para sus socios y socias, a través de su página web, según anunciaron desde el club de Arroyito.

“El club ha implementado un nuevo sistema de autogestión para todos los socios y socias, a través de una nueva sede virtual actualizada. Con esta nueva herramienta los asociados y asociadas podrán acceder a todas las funciones, acciones y operaciones con tan solo hacer un click. El nuevo sistema es la transformación digital del socio y socia”, indicó Marisol Braco, jefa del prensa canalla.

Añadió que "en la nueva Sede Virtual el socio o socia podrá sacar y renovar su abono a platea y el de su grupo familiar, su abono a pileta, se podrá registrar para un evento en particular como la Maratón Canalla, podrá adquirir entradas, seleccionando la ubicación para partidos de Copas y de la Liga Profesional de Fútbol, y también podrá obtener tickets para todo tipo de eventos deportivos".

Agregó que podrán “inscribirse y abonar en todas las actividades y deportes amateurs, dar de alta a un familiar como nuevo socio o socia y, además se suman nuevas formas de pago a las ya existentes, como Mercado Pago y Rapipago. Y tendrá la posibilidad de administrar y modificar sus débitos automáticos”.

Braco destacó que habrá “a disposición un módulo para registrar sus comentarios, sugerencias y reclamos en forma online, con seguimiento del trámite y sus respuestas desde los sectores del club intervinientes, así como podrá reservar su turno online para la atención personalizada en la sede”.

“Para acceder a la nueva sede virtual solamente tendrá que validar los datos de acceso haciendo click en el ítem. Si no tiene usuario u olvidó su clave debe hacer click y validar los datos del número de socio, DNI y mail. En realidad en la nueva sede virtual se puede hacer absolutamente todo excepto la baja, que es un trámite personal”, indicó.

La sede virtual se puede visitar en RosarioCentral.miclub.info.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario