Copa Argentina

Rosario Central - Gimnasia (LP) 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Argentina el jueves 6 de diciembre

El canalla va por toda la gloria en su cuarta final en este torneo. El lobo platense también busca su primer título.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

El partido. Rosario Central jugará ante Gimnasia de La Plata por la final de la Copa Argentina el jueves 6 de diciembre a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Patricio Loustau. El encuentro será televisado por TyC Sports.
Cómo ver en vivo online. Es preciso estar abonado al cable, ingresar a TyC Sports Play y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. Central llega a esta instancia de la Copa Argentina tras igualar 1 a 1 con Temperley y ganarle 4 a 2 por penales. Va por su primer título en este torneo tras haber perdido tres finales. El lobo platense, en tanto, llega por primera vez a esta instancia tras eliminar a River también por penales (4 a 2) tras igualar en dos tantos en el tiempo reglamentario.
Central 1 (4) Temperley 1 (2) semifinal Copa Argentina


Posibles formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza
Gimnasia (LP): Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht y Horacio Tijanovich; Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.
Hora de comienzo: jueves, 21.10
Cancha: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza
Arbitro: Patricio Loustau
TV: TyC Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});