Ovación

Roa e Insaurralde, día de definiciones

"Está todo charlado y hay un acuerdo con el jugador. Quiere venir a Newell's. Ahora todo depende de lo que resuelva con Independiente de Santa Fe".

Lunes 21 de Enero de 2019

"Está todo charlado y hay un acuerdo con el jugador. Quiere venir a Newell's. Ahora todo depende de lo que resuelva con Independiente de Santa Fe". La referencia hecha desde el Parque tiene que ver con el volante Juan Daniel Roa, quien hoy deberá entregar una respuesta por sí o por no. En tanto, lo de Cristian Insaurralde se "trabó" porque el delantero fue titular el sábado por la noche en América de México e hizo un gol, por lo que el DT de las Aguilas pretende tenerlo en el plantel. "De no creer", dijo alguien allegado al cuerpo técnico leproso sobre una situación que se generó cuando estaba todo listo para que viniera a Rosario.

Roa es un jugador que pidió Bidoglio, no sólo porque puede jugar de 5 sino que también puede hacerlo de 8 y hasta de 4. "Tiene ganas de venir al fútbol argentino y existe la chance de que llegue a Newell's", insistieron algunas voces leprosas.

El volante iba a tener una reunión sobre la medianoche de nuestro país con el presidente de Independiente Santa Fe para negociar su salida, que sería a préstamo y con cargo. Un tema a resolver es lo contractual, porque su vínculo concluye a mediados de año y existen dos alternativas. O renueva con la entidad colombiana y es cedido o rescinde y viene a Newell's con el pase en su poder. Hoy la dirigencia leprosa aguarda por un llamado para saber si se pondrá la rojinegra o se quedará en Independiente.

En cuanto a Insaurralde, el sábado todo estaba más que avanzado, pero el rendimiento que tuvo en la victoria ante Pachuca el sábado por la noche, donde anotó el tercer tanto, motivó al DT a pensar en contar con sus servicios. "El sueldo del futbolista está acordado. Con O'Higgins, dueño del pase, todo está arreglado. Habrá que ver lo que sucede en las próximas horas", indicaron los que están al tanto de las negociaciones. Por lo pronto hoy habrá una definición con los dos nombres (ya llegaron Maxi, Gabrielli y Biancucchi). Ya no hay mucho tiempo. Sólo 10 días del cierre del libro de pases.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});