Ovación

River pudo cerrar invicto

Empezó ganando, Inter se lo dio vuelta y en adicional Pratto igualó, para ser escolta sin derrotas.

Miércoles 08 de Mayo de 2019

Ningún resultado iba a modificar la ecuación de que Inter terminaría como líder del Grupo 1 y River como escolta. Pero igual Marcelo Gallardo puso todo lo mejor para tratar de ganar en confianza. Empezó bien, con la exquisita definición de Cristian Ferreira, la experiencia del equipo de Porto Alegre resultó decisiva, en especial del veterano Rafael Sóbis, para darlo vuelta y al final un error del arquero visitante posibilitó el empate de Lucas Pratto, el que salvó el invicto millonario.

Pese a que no había presión por el resultado, los dos entregaron todo, eso sí, con errores. River tomó la iniciativa y recién en el minuto 34' a Ferreira (¿estaba off side?) le quedó la pelota picando entrando al área para terminar alojándola en la red de emboquillada.

El equipo de Gallardo no se tranquilizó con la ventaja sino que enseguida cometió todos los yerros posibles para entregarle el gol a Sóbis, que disparó de lejos y dejó estático a Armani. Al inicio del complemento, un agarrón del retornando Lollo posilitó el segundo del goleador brasileño de penal.

Y cuando parecía que Inter se llevaba la victoria, Lomba no retuvo un centro desde la derecha y Pratto aprovechó para empatar. River al menos fue segundo invicto y ahora espera su rival por sorteo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});