Ovación

Riccobelli aseguró que "Newell's no está negociando a Scocco con ningún club"

El vicepresidente a cargo de la presidencia rojinegra dijo que el delantero está "dentro de ese grupo de jugadores importantes que tiene nuestro plantel".

Miércoles 09 de Diciembre de 2015

El vicepresidente a cargo de la presidencia de Newell's, Jorge Riccobelli, aseguró hoy que la entidad del Parque "concretamente no está negociando a Scocco con ningún club", al tiempo que reconoció que el año futbolístico del plantel fue "malo".

En declaraciones a TyC Sports, el dirigente fue consultado sobre el futuro de algunos jugadores, entre quienes se le mencionó al arquero Oscar Ustari y al delantero Ignacio Scocco, y sobre el tema señaló que "el contrato de Oscar Ustari vence el 31 de diciembre y no va a ser renovado y en cuanto a la situación de Ignacio Scocco concretamente no estamos negociando con ningún club. Lo consideramos dentro de ese grupo de jugadores importantes que tiene nuestro plantel".

Riccobelli manifestó que el año de Newell’s "desde lo futbolístico fue malo" y deslizó que "para el próximo campeonato tenemos que tener un plantel con una mixtura entre jugadores jóvenes y otros de jerarquía y experiencia".

En referencia al escándalo producido en la AFA con la frustrada elección del nuevo presidente, el dirigente leproso planteó que "el presidente tiene que hacer un esfuerzo para consensuar la fecha y para que todos los representantes de los clubes puedan decidir. Nosotros creemos que el día tiene que ser acordado por los dos grupos, respetando las posibilidades de asistencia de los asambleístas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario