Superliga

Quiénes son los "superhéroes" de Central y Newell's que integran las figuras de la Superliga

Además se presentó el logo que es una pelota con gajos color celeste, azul y violeta. El torneo comenzará el 27 de agosto.

Miércoles 16 de Agosto de 2017

La señal que emitirá los partidos del torneo de Primera División realizó una curiosa presentación del regreso del fútbol con las figuras de cada equipo, convertidos en superhéroes. El torneo comenzará el 27 de agosto.
"Te presentamos a algunos de los héroes de la Superliga. a falta poco para que los vuelvas a ver en acción. Muy pronto, por TNT Sports", fue el mensaje que acompañó la imagen con los futbolistas elegidos como "héroes" de sus equipos.
Brian Sarmiento y Marco Ruben fueron los representantes "poderosos" de Newell's y Central elegidos para la nueva estética del torneo.
Además la liga de "superhéroes" del fútbol es completada con Pipi Romagnoli por San Lorenzo, Leonardo Ponzio por River, Fernando Gago por Boca, Lucas Licht por Gimnasia, Nicolás Tagliafico por Independiente, Lisandro López por Racing y Patricio Toranzo por Huracán
También se presentó el logo, una pelota con gajos color celeste, azul y violeta y dentro las siglas SAF (Superliga Argentina de Fútbol).
Para quienes tienen servicio digital, las primeras fechas se verán en forma libre por las señales Fox Sports 2 y TNT, luego quien quiera ver los partidos tendrá que adquirir el Pack Premium, cuyo costo mensual alcanza los 300 pesos con los canales Fox Sports Premium y TNT Sports, además de programas de fútbol durante las 24 horas. Cada empresa con sus canales se repartirán siete partidos para cada uno por fecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario