Ovación

Prueba para los pibes estafados de Misiones

Central realizará una prueba de jugadores en Misiones.

Martes 26 de Marzo de 2019

Central realizará una prueba de jugadores en Misiones. Y esta determinación la adoptó la dirigencia luego de que se conociera la semana pasada la estafa a varios juveniles que realizó una persona invocando el nombre de la entidad canalla (también la de Newell's). Ante esto los directivos optaron por "organizar una prueba de la mano del área de captación en Misiones para todos aquellos pibes que fueron estafados y que ahora tendrán la posibilidad de realizar esa prueba con la que se habían ilusionado".

Hace algunos días trascendió que un individuo de Entre Ríos ofreció a través de Facebook traer a Rosario chicos de la categoría 2000 a 2005 para que sean probados en Newell's. Igualmente, también indicó que tenía contactos en Central y en otros clubes grandes del fútbol argentino. La estafa fue a cerca de 50 chicos cuyos padres desembolsaron tres mil pesos (150 mil en total).

Ante esta noticia, los directivos auriazules optaron por anunciar una prueba para esos juveniles desilusionados. "Las gestiones para llevarla a cabo ya fueron puestas en marcha y próximamente se estará informando, de forma oficial, la realización de la misma con los detalles al respecto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});