Ovación

Primera D: Argentino debutó perdiendo ante Yupanqui

Argentino cayó por 2 a 1 en su visita a Yupanqui, en uno de los tres partidos que cerraron este lunes la fecha inicial del torneo Apertura de Primera D.

Lunes 10 de Mayo de 2021

Yupanqui derrotó como local a Argentino por 2 a 1, en uno de los tres partidos que cerraron esta tarde la fecha inicial del torneo Apertura de fútbol de Primera D.

El encuentro se jugó en el estadio de Argentino de Merlo, donde Yupanqui actúa como local, y Joaquín Sosa, a los 16 minutos de la parte final, puso en ventaja al salaíto que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Sánchez a los 65’, pero el trapero lo dio vuelta por las anotaciones de Nicolás Quintana, las dos de tiro penal, a los 22 y 44 del segundo tiempo.

>> Leer más: Mirá el partido completo acá

Por su parte, Sportivo Barracas igualó 0 a 0 frente a Central Ballester, en el estadio de Deportivo Morón; y Deportivo Paraguayo empató sin tantos contra Juventud Unida, en la cancha de Liniers.

Ayer, en la apertura de la jornada, Atlético Lugano le ganó a Centro Español por 2 a 1, Puerto Nuevo venció a Deportivo Muñiz por 2 a 0, y Liniers y Defensores de Cambaceres igualaron 1 a 1.

Síntesis

Yupanqui: D. Aleman; R. Baratti, L. Basso, F. Súarez y A. Paulides; E.Toloza (84’ M. Muñoz), Lionel Castellón, N. Quintana y L. González (71’ R. Cardozo); N. Di Benedetti y L. De Santi (88’ R. Pastrana). DT: Adrián Tossi.

Argentino: Leonardo Silva; Juan Benítez, Ezequiel Ochoa, Nain Amud y Gonzalo Ríos; Estefano Bugari (72’ Y. Tula), Natanael Sánchez, Alexis Alvarado (88’ A. Flores) y Joaquín Sosa (72’ F, García Vera); David Burguéz (70’ L. Nant) y Miguel Báez. DT. Leonardo Morelli.

Goles: 61' Sosa (A), 66' (p) y 87’ (p) Quintana (Y)

Arbitro: Juan Cruz Robledo

Expulsado: 65’ Sánchez (A)

Estadio: Argentino de Merlo.

Posiciones

Puerto Nuevo, Atlético Lugano y Yupanqui 3 puntos

Defensores de Cambaceres, Liniers, Central Ballester, Deportivo Paraguayo, Juventud Unida y Sportivo Barracas 1

Argentino, Centro Español y Deportivo Muñiz 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario