Copa Argentina

Presentaron las camisetas para la final de Central y Gimnasia

En la previa de la definición de Copa Argentina se mostraron los equipos que vestirá cada equipo y los árbitros.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Faltan pocas horas para la gran final de Copa Argentina que desde las 21.10 se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. La ansiedad se agiganta mientras se cumplen con los rituales propios de estas instancias como es la presentación de los equipos deportivos que utilizarán los protagonistas de Rosario Central y Gimnasia de La Plata.
Antes del mediodía fueron presentadas las camisetas de los dos equipos tanto de los jugadores de campo como de los arqueros, además de la vestimenta que lucirá la terna arbitral.
Los jugadores canallas esta vez saldrán a la cancha con el equipo tradicional con camiseta azul con bastones amarillos, pantalón y medias en azul oscuro. El arquero Jeremías Ledesma utilizará la clásica casaca verde.
En tanto Gimnasia también usará su vestimenta clásica, blanca con una banda azul horizontal, mientras que el árbitro Patricio Lousteau, los jueces de línea y el cuarto árbitro saldrán a la cancha con camiseta naranja y short negro.
Las probables formaciones para esta noche son:
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza
Gimnasia (LP): Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht y Horacio Tijanovich; Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.
Hora de comienzo: 21.10
Cancha: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza
Arbitro: Patricio Loustau
TV: TyC Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});