Newell's

Por las fallas propias llegaron los goles de Paranaense

El mal desempeño defensivo es una constante en el último tiempo.

Viernes 13 de Abril de 2018

Los goles rivales son consecuencia de las equivocaciones de Newell's. Cuestiones puntuales por fallas de un jugador en particular o de mal desempeño colectivo. Luciano Pocrnjic fue ayer el que se equivocó en un córner y permitió la apertura de Paranaense. Pero los errores son moneda corriente.

Pocrnjic salió mal ayer en el tiro de esquina, la pelota lo sobró y Pablo anotó. Luego, una pelota perdida en defensa y gol de Nikao.

Desde hace varios partidos, la Lepra se equivoca y paga. Ante Atlético Tucumán (1-1), la defensa se durmió en un córner y anotó Gervasio Núñez. Frente a Tigre (2-1), San Román convirtió en contra. Anteriormente, con Argentinos (0-1), la perdió Torres en propio campo y gol del bicho.

Hay más. San Lorenzo (1-0) le ganó con un anticipo de cabeza y la habilitación para el tanto de Botta. Colón también lo superó 1 a 0, con tanto de Guillermo Ortiz, ganándole de arriba a Varela. Estudiantes lo venció por 4 a 2 y uno de esos tantos fue de Otero luego de que Varela perdió a Desábato, que la bajó a su compañero.

Todos esos encuentros fueron los últimos que jugó el equipo del parque Independencia en los que le convirtieron goles en la Superliga. Y, por lo ya expuesto, dando suficiente ventaja para que eso ocurra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});