Ovación

Pensando en el nuevo amistoso

Viernes 18 de Agosto de 2017

Después de lo que fue la práctica de fútbol contra la reserva, el miércoles en Arroyo Seco, Montero decidió darles algunas horas más de descanso a los jugadores. Por eso el grupo ayer se entrenó en horas de la tarde y, como era de esperar, hubo trabajos livianos, más bien regenerativos, teniendo en cuenta no sólo lo que fue la práctica de hace unos días, sino que lo que se viene. La mayor atención estuvo puesta en Fernando Zampedri, quien acusó una sobrecarga, pero que no le impediría estar mañana ante Vélez, en lo que será el último ensayo del equipo de Montero en la pretemporada. El choque será en Arroyo Seco, donde habrá nuevamente dos partidos, el primero con los titulares y el otro del alternativo.

A esta altura para el técnico canalla la mayor incógnita está en saber si antes del inicio del torneo le llegará el zaguero central que tanto le solicitó a la dirigencia, lo que podría hacer cambiar una decisión ya tomada de arrancar la competencia con Mauricio Martínez como ladero del paraguayo José Leguizamón.

Después, con el resto parece estar todo más o menos claro, a excepción del volante central. Es que si Martínez inicia como zaguero el puesto que ocupaba Musto queda vacante y allí las alternativas son Santiago Romero, a priori el nombre más acorde, o Leonardo Gil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario