Ovación

Pensando en el Mate

Los charrúas comenzaron ayer la semana de prácticas de cara a Argentino de Quilmes.

Miércoles 31 de Enero de 2018

Después de la importante victoria del domingo pasado, que le permitió obtener la clasificación a la Copa Argentina, Central Córdoba regresó a los entrenamientos en la mañana de ayer, en el estadio Gabino Sosa.
   El director técnico Ariel Cuffaro Russo ordenó una práctica de fútbol en la que participaron los que el domingo se quedaron en el banco, los que no estuvieron concentrados y algunos juveniles de la primera local, que son seguidos con mucha atención por el cuerpo técnico.
   En otra parte de la cancha, los que participaron del duelo con Sportivo Dock Sud hicieron trabajos diferenciados y de recuperación, pensando en el choque del próximo sábado, a partir de las 17 frente a Argentino de Quilmes, que será dirigido por Cristian Suárez.
   El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, en el predio de Pueblo Esther y allí habrá un mix de físico y fútbol reducido.
   Las tareas futbolísticas están diagramadas para mañana y el jueves, cuando en la práctica de fútbol en el Gabino Sosa se definirá el equipo para enfrentar al Mate quilmeño.
   Sobre la actualidad charrúa, Cuffaro Russo le confió a Ovación: "El plantel está muy bien anímicamente y lo demostraron el domingo. Dock Sud era un rival complicado y a pesar de que empezaron perdiendo dieron vuelta el partido y lograron la clasificación a la Copa Argentina, que era uno de los objetivos de la temporada".
   "Este es un torneo muy parejo y no se pueden cometer errores. Tendremos que estar siempre atentos para poder mantenernos en la lucha por los lugares de privilegio y además nuestro esfuerzo siempre va a ser el doble porque hay equipos que tiene presupuestos mucho más alto y eso sin dudas se nota", comentó.
   Al campeonato de la C todavía le queda una rueda entera y son varios los equipos que están metidos en la lucha por el ascenso. Sobre lo que puede dar Córdoba, Cuffaro Russo explicó: "Tal vez nos hubiera venido bien tener un jugador que parara el ritmo en los momentos decisivos, pero por cuestiones económicas no se pudo. Tenemos que seguir trabajando con este plantel que demuestra día a día el compromiso que tiene con el club y las ganas de ser protagonistas. Hay que ir partido a partido con la cabeza puesta en sumar, más adelante veremos para qué está el torneo, pero nosotros la vamos a pelear. El plantel nos da confianza y con el correr de los partidos nos fuimos afianzando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario