Ovación

Pechito López ganó de punta a punta en el Super Sprint del Top Race en Paraná

El cordobés terminó adelante de Morgenstern (Lancer), Canapino (Mercedes), Spataro (Passat) y Tadei (Cruze), en la primera fecha de la Etapa Otoño.

Domingo 27 de Mayo de 2012

Paraná.- El cordobés José María López (Passat) se impuso de punta a punta en el Super Sprint que Top Race llevó a cabo hoy en el autódromo Ciudad de Paraná, por la primera fecha de su Etapa Otoño.

El piloto de Río Tercero, poleman de la clasificación, se llevó la miniprueba entre la mitad más rápida del ordenamiento tras completar las ocho vueltas pactadas en 11m 38s 467/1000, y aventajar por 1s915 a Rafael Morgenstern (Lancer) y por 3s234 a Agustín Canapino (Mercedes).

Más atrás terminaron Emiliano Spataro (Passat), Gustavo Tadei (Cruze), Brian Smith (Mondeo), Matías Rossi (Mondeo), Omar Martínez (Mondeo), Juan Manuel Silva (Mercedes) y Ariel Pacho (Mercedes).

En tanto, en el Sprint entre la mitad de atrás de la clasificación, el ganador fue Marcos Di Palma (Passat), quien no conseguía un triunfo en esta clase de competencia desde la última edición de “La Carrera del Año” en Buenos Aires.

El piloto arrecifeño fue escoltado por Nicolás Cotignola (Mondeo), Matías Rodríguez (Mondeo), Juan Cruz Alvarez (Passat), Mariano Acebal (Mondeo), Marcelo Agrelo (Cruze), Gerardo Salaverría (Mondeo), Henry Martin (Mondeo), Marcos Vázquez (Lancer) y Santiago Ventana (Mondeo), quien se pegó contra el paredón de la salida de la recta principal y la unidad que habitualmente maneja el suspendido Norberto Fontana quedó bastante maltrecha, aunque afortunadamente sin consecuencias físicas graves para el piloto de San Isidro. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS