Central

Paulo Ferrari, uno de los referentes de Central, anunció que se retira del fútbol profesional

"El loncho" surgió de las divisiones inferiores de Arroyito y debutó en primera división en 2001 cuando tenía 19 años.

Sábado 16 de Junio de 2018

Paulo Ferrari, uno de los referentes de Rosario Central, anunció esta tarde que se retira del fútbol profesional. Así lo confirmó a La Capital el propio jugador.

"El loncho" Ferrari, nacido el 4 de enero de 1982, surgió de las divisiones inferiores de Arroyito y debutó en la primera división a los 19 años, en 2001.
En julio de 2005 fue transferido a River Plate, donde jugó ocho temporadas hasta que el conjunto de Nuñez descendió al Nacional B.
Tras ese episodio, Ferrari tuvo la oportunidad de volver a Central y ser parte del equipo que puso al club otra vez en la primera división del fútbol argentino.
A principios de 2015, a punto de recuperarse de la rotura del tendón de Aquiles, tuvo la desgracia de pisar una piedra​ en su domicilio y se volvió a lesionar a falta de 2 meses de poder estar disponible para jugar. En consecuencia por este descuido, permaneció fuera de las canchas durante 6 meses.​
Ya recuperado, en la temporada 2016/17 por el Torneo de Primera División 2016 tuvo presencia de entrada en cuatro partidos pero en la mitad de ellos terminó siendo sustituido a causa de la gran inactividad de su reciente lesión.
Por la Copa Argentina, pese al gran rendimiento de Rosario Central llegando a la final de dicha edición, no pudo disputar ningún encuentro.
En el segundo campeonato del año, tuvo mucho más participación teniendo 20 partidos en su haber, todos de ellos de titular. Por la Copa Libertadores, presenció tan solo un partido en el cual también no completó los 90 minutos.
En la siguíente temporada recuperó su lugar en el equipo titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});